Iberohostelería distribuidor oficial Cafés Camali en la provincia de Cádiz

Distribuidor de café en Cádiz

Cafés Camali es una empresa española ubicada en Escalona (Toledo), fabrica y distribuye sus productos por todo el territorio nacional e internacional.

Los orígenes de Camali se remontan años atrás, cuando sus propietarios poseían un comercio de alimentación y ultramarinos. En los años 70 aumentaron su negocio con la distribución de bebidas refrescantes y café con la marca GDSol. En los años 80, se constituyó la empresa CAMALI, que también se registró como marca de café.

Tras años de crecimiento y expansión, en 1997 se construyó la nueva fábrica, además se diseñó, la ciudad del café, complejo con una extensión de 25.000 m2, donde tiene cabida todos los procesos del café, café verde, tostados, torrefacción, envasados, maquinaria para la molienda, maquinaria vending, etc.

instalaciones-de-grupo-dg-coffee
tostadero2

MAESTRO TOSTADOR

Las modernas instalaciones de CAMALI le permiten seleccionar las mejores cosechas, realizando las mezclas más adecuadas para obtener más aroma y un café de alta calidad. CAMALI envasa y empaqueta cuidadosamente sus productos. En sus instalaciones utilizan las más modernas técnicas para garantizar la conservación del «aroma» , del «sabor», de todas las características de los mejores cafés de nuestras marca CAMALI.

La técnica al servicio del aroma sabor y calidad. Los profesionales de Camali ponen el mayor cuidado en conseguir el punto de tueste adecuado para lograr el mejor café para nuestros clientes en cualquier lugar del mundo.

 

MARCA DE CONFIANZA

En CAMALI, como no podía ser de otra manera, disponen de la maquinaria más adecuada para realizar todos los procesos relacionados con el mundo del café: selección, mezcla, tostado y envasado del café, así como azúcares, edulcorantes, descafeinados, etc..

Pero además, en CAMALI contamos con los mejores profesionales del sector, enamorados de su trabajo, que ponen todo su «saber hacer» en la realización de estos procesos para conseguir la mejor taza de café expreso, la taza de café expreso CAMALI.

almacn-grano

Te proporcionamos todo el equipamiento necesario para el correcto servicio de café. Suministramos a nuestros clientes, cafetera electrónica automática de dos grupos o superior (dependiendo el consumo), molino electrónico superautomático para café y descafeinado, vajilla completa para cada servicio de café solo, cortado y con leche, con reposición semanal de genero, servicio técnico y de mantenimiento 24 horas. Nuestros molinillos y cafeteras marca Modos son fabricante de gran calidad, maestros cafeteros que utilizan la última tecnología para hacer que nuestro grano sea molido con exactitud para dar la mayor cremosidad, textura y sabor al café Camali al ser creados y configurados expresamente para usar Camali Cafés. Además Modos son pioneros en crear el sistema patentado y registrado de molinos de doble motor con sistema vending, de mantera que el hostelero solo pague por el café que consuma.

Conoce nuestra gama de cafés

¿Quién distribuye Café Camali en Cádiz y Málaga?

Cafés Camali lo distribuye oficialmente en las provincias de Cádiz y Málaga la empresa Iberohostelería, ubicada en San Fernando (Cádiz). Nuestros repartidores harán las delicias de los hosteleros y les proporcionará el café deseado en la mayor brevedad posible, ofreciendo servicio técnico, servicio de reparto y servicio comercial. Con comunicación diaria y efectiva. 

Recuerda que la gama de Cafés Camali incluye, Cafés Cabú, Cafés Camali Selección, Cafés Bogani, Cafés El Gato Negro y el Dátil.

Para obtener información comercial puede ponerse en contacto con nosotros mediante el teléfono: 664 31 69 95 o mediante el siguiente formulario.

10Chica-camali
Obtener información comercial
1
Hola, ¿Te puedo ayudar en algo?
Powered by