Chocolates El Dátil

El Dátil es una marca española reconocida por su café de alta calidad a un buen precio asegurado. Es una de las marcas más famosas de café y chocolates de toda España.

El Dátil se define por su relevancia, prestigio y calidad en el suministro de chocolates a la taza al sector profesional de churrerías, chocolaterías, cafeterías, establecimientos de hostelería y hogar, conservando la formula original del sabor del chocolate más tradicional desde 1962. Su gama de chocolates a la taza y cacaos en diferentes formatos se ha visto ampliada y complementada con la nueva gama de cafés en grano y complementos para el servicio de café, siguiendo la filosofía de un producto de calidad con un precio muy competitivo, realizando un servicio completo y adaptado a cada establecimiento / cliente. 

La calidad está presente en cada producto, realizando una cuidadosa selección de los granos que componen los cafés y chocolates, así como su procedencia, permitiéndonos obtener un resultado final con un carácter inigualable.

EL DATIL CHOCOLATE A LA TAZA HOSTELERÍA

INTENSO AROMA Y SABOR, CHOCOLATE EN POLVO DE CALIDAD CON SERVICIO DE PRIMERA CATEGORIA

Con la fórmula original del sabor del chocolate más tradicional desde 1962, especial para hostelería y negocios especializados. Su forma de elaboración es muy sencilla, tan solo hay que mezclar con leche y hervir hasta llegar al espesor deseado. Se puede calentar y espesar con la propia lanza de vapor de las cafeteras exprés, en microondas o en la cocina a su gusto. 
Un chocolate de excelente categoría, asegurando que en cada taza de chocolate el cliente quede satisfecho.

 

Un chocolate de excelente categoría, asegurando que en cada taza de chocolate el cliente quede satisfecho

Están disponibles dos formatos de El Dátil chocolate a la taza, adaptándose a las necesidades según consumo, que hacen mantener en cada una de sus variantes el chocolate en su total calidad, conservando su intenso sabor, aroma y característico color. 

Para hostelería, El Dátil chocolate a la taza se encuentra disponible en:

Chocolate a la Taza Bolsa de 1kg en cajas de 10 bolsas. Sin Gluten. Indicado para consumos habituales de chocolate, donde hay un gran uso del producto. (Disolver en 5l de leche)

Chocolate a la taza Estuche de 25 sobres de 30g. Sin Gluten. Recomendamos este envase para consumos esporádicos, conservando de este modo todas las cualidades del chocolate y garantizando su sabor.
 

Sin título-1
Solicita información de como conseguir Chocolate El Dátil.
1
Hola, ¿Te puedo ayudar en algo?
Powered by