Coreco en Cádiz. Frío industrial.

Coreco en cadiz

Coreco se distribuye en la provincia de Cádiz por Iberohostelería. Cuando hablamos de Coreco, hablamos de palabras mayores. Empresa ubicada en Lucena, Córdoba, pero presente en más de 70 países repartidos por todo el globo terráqueo. Nacida en 1986, cuenta entre su plantilla con más de 210 profesionales.

Coreco no repara en gastos, como gran empresa que es, cuenta con laboratorio certificado donde su equipo de I+D hace verdaderas obras de artes en cuanto a diseño y tecnología en frío industrial para hostelería. Su acero inoxidable de gran calidad AISI 304 dan un toque elegante y sofisticado a la maquinaria, donde será muy complicado encontrar una mala terminación.

Podemos estar ante una de las grandes marcas de frío industrial en el mundo del equipamiento hostelero, es por ello que Coreco cuenta con un catálogo completísimo, prueba de ello son los frente mostradores refrigerados, bajo mostradores, vitrinas expositoras, armarios frigoríficos y de congelación, botelleros, vinotecas, cámaras frigoríficas y congelación, islas refrigeradas, etc. Cabe destacar la gama de SuperMarket, especialmente diseñada para equipar a pequeños y grandes supermercados.

No cabe duda de que estamos ante uno de los pesos pesados de la industria hostelera, es por ello que desde Iberohostelería, tenemos el honor de poder distribuir Coreco en la provincia de Cádiz y sus alrededores. Puedes ver parte de la gama de Coreco en nuestra tienda online, haciendo clic aquí.

1
Hola, ¿Te puedo ayudar en algo?
Powered by