HR Fainca en Cádiz. Freidoras y planchas HR

HR Fainca se distribuye en la provincia de Cádiz por Iberohostelería. HR fainca es una marca de fabricación de maquinaria de hostelería. Se caracteriza por ofrecer productos innovadores y de grandes prestaciones a precios muy competitivos. A pesar de ser una empresa joven, nacida en 2002, en Córdoba, su buen hacer y la gran calidad de sus productos la han consolidado como un estandarte dentro de la hostelería. HR Fainca ha sido capaz de crear patentes tan novedosas en el sector de la hostelería como su sistema de elevación por pistones, que permiten elevar la zona de cocción para acceder facilmente a su interior, bien para reparación o para limpieza. Además la gran calidad de sus componentes de procedencia nacional, harán que no te arrepientas en absoluto de adquirir sus productos.

Entre las diferentes maquinarias de hostelería creada por HR Fainca, podemos observar cocinas, freidoras, fry tops, planchas, barbacoas, muebles neutros, tostadores y mesas de cocina, tanto en gama 600 como en 700. 

Sin duda, si lo que buscas es una gran calidad, con unos acabados inmejorables, diseños de vértigo, pero al mejor precio del mercado, HR Fainca es tu elección. Recuerda que Iberohostelería somos distribuidores oficiales de HR Fainca en la provincia de Cádiz, puedes ver parte de la gama de HR Fainca en nuestra tienda online, haciendo clic aquí.

1
Hola, ¿Te puedo ayudar en algo?
Powered by