En Iberohostelería contamos con la mayor variedad de maquinaria de hostelería de la provincia de Cádiz. Tenemos a vuestra disposición cientos de fabricantes de primer nivel y con los mejores precios del mercado. Maquinaria industrial al servicio de la hostelería, siempre con los mejores aceros inoxidable y la última tecnología.

Tendrás acceso a todos los suministros de hostelería en Almería que necesitas para que tu establecimiento esté perfectamente equipado, ya que en nuestra empresa nos esforzamos por disponer de todas las opciones posibles con el fin de que cualquier tipo de negocio encuentre lo que requiere para el servicio que ofrece, de no tenerlo, nos encargamos a localizarlo sin compromiso.

La maquinaria para hostelería en Málaga es una pieza clave para el éxito de cualquier restaurante, cafetería, etcétera, pero puede suponer una gran inversión, por eso, en Iberohostelería disponemos de una sección de segunda mano más económica, la opción de aplazar los plazos o de optar por nuestro renting para reducir esa inversión inicial, del cual somos pioneros en el sector de la hostelería

 

Toda estas maquinas y más en nuestra tienda online www.iberohosteleria.store