Iberohostelería

Nuestros inicios se remontan al año 2003, San Fernando (Cádiz) de la mano del frío industrial y comercial. La climatización se convierte en nuestra razón de ser, distribuyendo equipos de aire acondicionado a miles de hogares y comercios de la diversa geografía española. Por aquel entonces, una pequeña empresa crecía como la espuma a medida que se realizaban obras de diversas consideraciones tales como el Hospital Universitario Puerta del Mar, el Nuevo estadio Ramón de Carranza o los supermercados Supersol.

En plena crisis económica del año 2008, resistíamos a duras penas a consecuencia de los impagos producidos por los acreedores. Tras una gran recuperación en el año 2012 nace con fuerza el nombre de Iberohostelería, con toda la experiencia atesorada en estos tiempos. Iberohostelería se hace pronto conocida en redes sociales, gracias a un grupo de facebook muy popular llamado oportunidades para la hostelería, consiguiendo miles de seguidores.

En el año 2015 Iberohostelería tiene un pequeño centro logístico en el centro comercial Atlántida. Desde ahí se controlan todas las ventas y nace nuestra tienda online www.iberohosteleria.store . Desde ese momento Iberohostelería distribuye maquinaria a todo el ámbito nacional dando grandes resultados.

En Octubre de 2018 Ampliamos nuestras instalaciones y nos trasladamos a nuestra nueva ubicación. El Polígono Industrial Fadricas, en la Calle Fresadores nº21, se convierte en nuestra casa. En nuestras nuevas instalaciones, montamos nuestro nuevo centro logístico, además, nos permite tener unas instalaciones para llevar a cabo tareas de almacenamiento, tienda física y taller de reparación.

Desde Iberohostelería, queremos transmitir el sentimiento de hacer bien las cosas, la satisfacción de ver a un cliente satisfecho y de juntos poder crecer de la mano.

1
Hola, ¿Te puedo ayudar en algo?
Powered by