Selección Cafés Camali. Cafés Gourmet para hostelería

FincaBDO11

CAMALI suministra una amplia gama de blends y mezclas adaptadas a cada tipo de demanda, efocadas a lo que buscas. Todo lo que necesitas para operar en un establecimiento de hostelería y asegurar el éxito en la venta de café. Tenemos soluciones para cada presupuesto y paladar incluído Servicio Integral en el que no solo suministramos el café sino que además te suministramos todo lo necesario para realizar el servicio de café: molino electrónico superautomático para café y descafeinado, cafetera (en diferentes versiones y modelos adaptados a cada tipo de consumos), vajilla completa, servicio de reposicion y atención semanal, servicio técnico 24h. y el resto de productos envasados que necesitas.

LA PERFECCIÓN HECHA CAFÉ

 

TUESTE ARTESANO GOURMET

Blend elaborado con cafés Arábicas Lavados cosechados en alturas superiores a los 1600 metros. 

Nuestro Camalí Artesano está compuesto de granos Arábicas Centroamericanos y Arábicas de Sumatra. Con ello conseguimos un café de granos tostados voluminosos, de una dulzura caramelizada en taza, de tornar suave y fino con matices afrutados y sabor achocolatado, ligera acidez natural marcada por los grandes cafés Arábicas de altura criba 18-19.

Excelente blend para café de alta gama, especialmente café espresso y café corto.

Sin título-1
Sin título-1

COLOMBIA GOURMET 100% ARÁBICA LAVADO

Blend elaborado con Café de Colombia 100% Arábica Lavado. 

Estos cafés tienen un marcado sabor, acidez natural con aromas y sensaciones florales combinados con sabores afrutados y aterciopelados con ligeros matices a frutos secos almendrados.

Café para paladares muy especiales y marcados que hacen que los consumidores de Café Camali Colombia puedan disfrutar de una taza de café espresso solo o cortado con muy poquita leche.

Blend:

– Colombia Natural 
– Colombia Mezcla 85/1

SELECCIÓN ORO

Blend elaborado con cafés Arábicas Lavados y Brasiles Cerrados.

Una combinación muy especial para conseguir unos cafés de alta calidad muy encordados, de sabor dulzón con un aroma intenso y crema muy densa, especiales para cafés solos, cortados y con leche de buen tomar en cualquier momento del día.

Blend:
– Natural 
– Mezcla 85/15
– Mezcla 75/25
– Mezcla 65/35

Sin título-1
Sin título-1

SELECCIÓN PLATA

Los blend de Camalí Selección Plata están elaborados con café de calidad criba 18 consiguiendo una taza muy comercial y para negocios de mucho consumo. Se trata de una selección de especiales granos derobusta y Brasiles para tazas muy equilibradas, cremosas.

Recomendable para cafés solo, cortado y con leche. Color muy intenso y sabor persistente.

Blend:
– Natural 
– Mezcla 85/15
– Mezcla 75/25
– Mezcla 50/50

SELECCIÓN DESCAFEINADO

Blend de café descafeinado por proceso natural, se trata de una combinación de granos de descafeinados Brasiles, Arábicas Lavados y Robustas.

Café Descafeinado muy especial para consumidores que toman muchas tazas de café al día o que no pueden tomar cafeína. Taza muy aromática y equilibrada. 

Blend:

– Natural  

Sin título-1
Pida información sobre Selección Camali Hostelería
1
Hola, ¿Te puedo ayudar en algo?
Powered by