Unox en Cádiz. Hornos gastronómicos y pasteleros.

unox en cadiz

Los hornos gastronómicos Unox, se distribuyen en la provincia de Cádiz por Iberohostelería. Cuando hablamos de Unox, hablamos de uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial de hornos. Tanto es así que se encuentra presente en más de 20 países y distribuido por todos los continentes. Unox nace de la mano de la exquisitez Italia en 1990 y hasta nuestros días no ha dejado de crecer hasta convertirse en un referente internacional.

Para conseguir tal repercusión mundial, Unox, ha debido de rodearse de los mejores ingenieros y diseñadores para conseguir unos magníficos resultados, tanto en diseño como en tecnología.

La gama CHEFTOP cuentan con el sistema Artificial Data Drive Cooking, diseñada para ayudarte a aprovechar al máximo el potencial del horno. Con este sistema de inteligencia artificial podrás recoger datos, procesar informaciones, analizar los modos de uso y proporcionar un informe diario. Te propondrá consejos personalizados y recetas según vaya analizando tu forma de cocinar.

Entre la gama de hornos Unox, podemos encontrar diferentes variantes. La serie CHEFTOP, dedicado a la alta cocina gastronómica y la serie BAKERLUX SHOP PRO, dedicada a la alta pastelería. Por otro lado tenemos la gama CHEFLUX y LINEMICRO, para un público menos exigente, se trata de la gama más económica de Unox, pero sin desprenderse de su gen innovador y sus materiales de primera calidad que le son característicos. 

En definitiva, si buscas un horno de materiales de primerísima calidad, con un respaldo técnico a la altura, y un servicio postventa perfecto, Unox debe ser tu opción. En Iberohostelería estaremos encantado de resolverle todas las dudas, ya que somos distribuidor oficial de los hornos Unox en la provincia de Cádiz. 

1
Hola, ¿Te puedo ayudar en algo?
Powered by